Mi refugio

Estos días de retiro en casa están siendo una oportunidad para reconectar, descubrir, observar y valorar como es nuestro hogar, que nos aporta, que le falta, cuanto me gusta y como me hace sentir…

Sin darnos cuenta hemos abierto nuestros espacios a través de redes sociales, videoconferencias con familiares y amigos, reuniones de trabajo o cursos on line con desconocidos.

Mostramos nuestra realidad, los rincones más luminosos, el cuadro que nos gusta, o la librería desordenada.

Estamos viviendo a otro ritmo, desde la vulnerabilidad, conectando desde nuestra parte más humana.

Hemos transformado los espacios comunes para adaptarlos a las nuevas circunstancias y necesidades. El salón se ha convertido en sala de fitness, una oficina sin horario donde nuestros compañeros o jefes pueden ver a nuestros hijos colarse por la pantalla haciendo alguna pregunta o petición. También hemos encontrado espacio para crear una escuela y zona de juegos donde crear construcciones, o cabañas con sábanas, hasta la cocina se ha convertido en un taller de pasteles.

Nuestro hogar dice mucho de nosotros, quien soy, como estoy, qué me gusta, cómo me siento.

Ahora más que nunca, es un refugio, un espacio que nos acoge y se transforma a las necesidades de cada uno.

Observa cómo está tu hogar, toma nota de qué necesita, una capa de pintura, una mesa de trabajo, cambiar el mobiliario para tener más espacio para bailar, o unas plantas para sentir la naturaleza.

Toma nota de todo y cuando esto pase, adáptalo a ti.

Si necesitas ayuda, Inside, Espais Personalitzats, estaremos contigo.

insideespais.es