La importancia del orden en nuestro hogar
Actualmente la vida está cambiando, en general estamos muy ocupados, tenemos menos tiempo para dedicar a las pequeñas cosas, no por eso menos importantes, como es encontrarse a gusto en nuestro hogar.
El ritmo de vida de la sociedad actual ha propiciado la figura del Organizador Profesional, quien tiene unas habilidades específicas para ayudar a las personas que no tienen tiempo a poner en orden sus espacios.
¿Cuántas cosas acumulamos?
¿Cuantos objetos que no son útiles dejamos acumulados en las estanterías? ¿Cuantas piezas de ropa que nunca te pones continúan colgadas en tu armario? ¿Cuantas veces nos ha pillado el frío sin hacer el cambio de armario? ¿Cuantos juguetes que no usarán más tus hijos se acumulan en tu garaje? ¿Cuantos utensilios inútiles ocupan sitio en las estanterías de nuestras cocinas? ¿Cuantas veces has mirado las habitaciones de tu casa y has pensado que están sobre cargadas?
Sin darnos cuenta, nuestra casa se va desorganizando y resulta más y más difícil encontrar aquello que buscamos.
Cada cosa tiene que tener un lugar, para facilitar encontrarlas.
El Organizador Profesional tiene unas habilidades específicas, un método y un criterio a seguir con el objetivo de mejorar los espacios respetando el estilo de vida y gustos del cliente.
Tener la casa ordenada, organizada y con armonía puede ayudar a aligerar el caos que reina en el resto de nuestras vidas, ganando en calidad de vida dedicando el tiempo para hacer aquello que más te gusta y con los que más quieres.