¿Conoces la diferencia entre Interiorista, Decorador y Deco-Coach?

El Interiorista es un profesional que busca la mejor solución para conseguir un entorno habitable, pensando no sólo en la estética sino también en la funcionalidad del espacio ofreciendo soluciones prácticas. El Interiorismo está situado en un punto medio entre la Arquitectura y la Decoración.

Un Decorador interpreta el entorno, se centra en los muebles, la iluminación, los materiales, los tejidos, los colores, etc., i les da forma para llegar a reflejar el estilo del cliente o del proyecto.

El Deco-Coach es un profesional que ha aparecido en nuestras vidas estos últimos años. La palabra coaching procede del mundo del deporte y procede la palabra coach que en inglés significa entrenador.

Es una tendencia que se aplica tanto a nivel personal como a nivel empresarial, donde la función del coach es la de acompañar o guiar a una persona o grupo hasta obtener unas metas u objetivos deseados.

En decoración, el proceso es similar: se inicia definiendo donde se quiere llegar, se trabaja con lo que hay y se proponen tareas para conseguir los objetivos marcados, para que el cliente haga cambios en su casa manteniendo su propio estilo.

En Inside, Espais Personalitzats, conjuntamente con un equipo de profesionales que colaboran con nosotras, estamos especializadas en este acompañamiento. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades del cliente desde el día que realizamos la primera entrevista hasta la entrega definitiva de la reforma del espacio.

insideespais.es