¿ESTÁS CANSADO DE VIVIR RODEADO DE DESORDEN Y CAOS EN TU PROPIA CASA?

¿Te gustaría disfrutar de un hogar organizado pero no sabes por dónde empezar y lo vas dejando “para otro día”?

En INSIDE sabemos lo importante que puede ser el orden en la vida cotidiana de cualquier persona. El orden y la organización no son solo meras cuestiones estéticas y superficiales: son la clave para que de verdad disfrutes de tu hogar y LO VIVAS a tope.

El secreto de INSIDE es adaptar el orden al estilo de vida de nuestros clientes: tu estructura familiar, tus costumbres, horarios, rutinas… Y lo mejor de todo es que no solo nos encargamos de ordenar tu hogar. Además, te damos las claves para que mantengas el orden definitivamente.

LO QUIERO

ESTAMOS ESPECIALIZADAS EN…

  • Familias numerosas
  • Personas con necesidades especiales
  • Organización de Armarios
  • Mudanzas (desde el traslado y empaquetado hasta la reorganización)

DICEN DE NUESTRO TRABAJO

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE ORDEN Y ORGANIZACIÓN?

DIAGNÓSTICO

Hacemos una visita sin compromiso a tu hogar para analizar el problema. Con nuestro Test de valoración, tendremos en cuenta tu estilo de vida y el de tu familia, vuestras costumbres, rutinas, necesidades… ¿Cómo está afectando el desorden? ¿Qué beneficios puedes obtener con el servicio? Te lo dejamos claro.

TENEMOS UN PLAN

Tras conocerte y conocer tu hogar, te ofreceremos un proyecto a tu medida, con un sistema de organización personalizado para resolver el problema. Te facilitamos un presupuesto con estimación del tiempo de trabajo y coste.

BIENVENIDO ORDEN, ADIÓS CAOS

¿Prefieres que lo hagamos nosotras o aprender a hacerlo? Tú eliges: ¡te ordenamos lo que necesites o te enseñamos a hacerlo por ti mismo en un curso a domicilio!

UN HOGAR EN ORDEN ES UN HOGAR FELIZ

¿Quieres comprobarlo?

PIDE CITA AHORA