QUE ESTÉS A GUSTO EN TU PROPIA CASA.

Ese es el objetivo de INSIDE. Para ello, vamos a ayudarte a diseñarla y decorarla de acuerdo a tus gustos, hábitos y estilo de vida.

¿Tu hogar muestra lo mejor de ti? ¿Te sientes cómodo y a gusto en tu casa? Si la respuesta es no, necesitas un cambio.

En INSIDE podemos ayudarte a diseñar un hogar bello, cómodo y funcional, que haga tu vida más fácil y respete tu personalidad. Para ello, colaboramos con un completo equipo de profesionales (interioristas, pintores, tiendas de mobiliario…) y diseñamos la transformación que necesita tu casa, ya se trate de una estancia o de toda la vivienda.

No te conformes con soluciones superficiales que no van a la raíz del problema. Para lograr la armonía estética y funcional de tu hogar, te ofreceremos un servicio totalmente personalizado, que tiene en cuenta tanto las características de tu casa como tu ritmo y estilo de vida.

LO QUIERO

DICEN DE NUESTRO TRABAJO

¿NECESITAS UNA DECO COACH?

Desde la elección del papel para la pared, hasta la ropa de cama o los cojines del salón; pasando por la luz ambiental, los muebles, los tejidos, los colores… La armonía de tu hogar va más allá de tal o cual elemento: es el resultado de sintetizar todos ellos con un espíritu común. Para asegurarte de que ese espíritu coincide con tu propia personalidad y objetivos, nada mejor que una deco coach.

Como deco coaches, vamos a acompañarte en la conquista de tu estilo particular. Ese que vibra al ritmo de tu forma de ser y tu estilo de vida. ¿Qué es lo que de verdad necesito? ¿Cómo hacer que mi casa hable de mí y de quién soy? ¿Qué soluciones estéticas y funcionales van a jugar a mi favor?

En INSIDE te escuchamos, te conocemos y diseñamos para ti las soluciones que dan en el blanco, con la colaboración de otros profesionales del interiorismo y la decoración.

¿EMPEZAMOS?

Pide cita ahora para una evaluación sin compromiso

¡CONTÁCTANOS!